Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 llegará este mismo año y supondrá el final de la historia de Kat [E3 2016]

Gravity Rush 2 llegará este mismo año y supondrá el final de la historia de Kat [E3 2016]
2 Comentarios
Publicidad

Quizás no haya estado presente en la conferencia de Sony del E3 2016, pero eso no quita que 'Gravity Rush 2' se haya dejado ver en la popular feria de videojuegos americana. Lo ha hecho a través de un tráiler y bastante espectacular, todo hay que decirlo, principalmente gracias a que esta entrega saldrá a la venta en PlayStation 4 y eso se nota en todos sus aspectos técnicos.

En el vídeo podemos ver a Kat haciendo gala de sus diferentes movimientos y ataques especiales, algunos nuevos y otros que ya vimos en el primer 'Gravity Rush'. El argumento transcurrirá en esta ocasión en una ciudad completamente nueva cuyo tamaño será casi tres veces más grande que su precuela, con más misiones para completar y una nueva amenaza a la que combatir.

Precisamente sobre el argumento ha hablado su productor Nick Accordino, quien ha señalado que la historia de esta segunda parte se pensó incluso antes que la del primer 'Gravity Rush'. Además, este título supondrá el final de la historia de Kat, dejando en el aire si habrá más continuaciones o no.

Accordino también ha prometido que 'Gravity Rush 2' saldrá a la venta este mismo año en PlayStation 4. Para que la espera se haga un poco más corta durante las próximas semanas ofrecerán más datos importantes sobre las novedades en las que están trabajando, así que esperaremos pacientemente.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Gravity Rush 2 nos ofrece una avalancha de detalles acompañados por un extenso gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio