Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 nos ofrece una avalancha de detalles acompañados por un extenso gameplay

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de PS Vita es innegable que está un tanto abandonado por parte de Sony, lo que no quita que haya unas cuantas joyas que justifiquen su compra. Un buen caso es el de 'Gravity Rush', que próximamente volverá a salir a la venta en una versión remasterizada para PlayStation 4, sin olvidar su secuela, 'Gravity Rush 2', sobre la que Sony Japan ha ofrecido numerosas novedades.

La mayoría tenemos la oportunidad de poder verlas en un completo gameplay de 11 minutos que han mostrado en una retransmisión en Japón. En ella también han confirmado que expandirán el universo de 'Gravity Rush' con una serie anime que están preparando y cuyo argumento será de vital importancia, en la que se narrarán los sucesos entre la primera y la segunda parte.

Pasando a los detalles de esta secuela la historia tomará parte en una ciudad con una atmósfera inspirada en América del Sur o el Sudeste de Asia. Todo se desarrollará en una zona situada en el aire con edificios gigantes que incluso se podrán llegar a transformar en enemigos. Estos últimos han señalado además que serán más variados que antes, yendo desde humanoides hasta una especie de robots.

Gravity Rush 2

Los personajes principales del primer 'Gravity Rush' no se perderán este nuevo episodio y volverán a aparecer, en especial Raven. La que fue compañera de Kat tendrá un papel importante en esta ocasión y luchará junto a nuestra protagonista, aunque no estará presente en todo momento, pero están valorando la posibilidad de llegar a hacer que sea un personaje jugable.

La gravedad, uno de los elementos principales en la jugabilidad, también incluirá una serie de novedades haciendo que se pueda seleccionar entre tres tipos distintos. Por un lado tendremos la normal, idéntica a la de la primera parte; Luna, que proporcionará una gran movilidad sin consumir energía; y Jupiter, que ralentizará nuestros movimientos pero aumentará considerablemente nuestra fuerza y otorgará la habilidad de protección.

Otra de las novedades se tratará de un modo Fotografía que servirá para mandar y/o dejar pistas a otros jugadores del mundo, algo parecido a lo que ocurre en Dark Souls, por ejemplo. También se podrán tomar instantáneas para compartirlas por Twitter y otro de los elementos online será una opción para competir con otros usuarios en una especie de modo contrarreloj o enviar desafíos. En cualquier caso aún no han terminado de decidir todos los detalles en este aspecto.

Gravity Rush 2 Kat Raven

Por último han revelado que el tamaño del mapa del juego será 2,5 veces más grande que en su precuela. El número de misiones aumentará y estarán disponibles más de 50 opcionales. Además, han declarado que no será necesario haber jugado al primer 'Gravity Rush', aunque los que lo hayan hecho no solo lo disfrutarán más, si no que además recibirán una recompensa si importan su partida.

Y el dato que nos queda por saber y quizás uno de los que más deseosos estáis de salir de dudas. ¿Cuándo llegará? Pues lamentablemente sigue fechado para a lo largo de 2016, pero la buena noticia para los fans es que tienen planes de lograr que 'Gravity Rush' se llegue a convertir en una saga que nos acompañe durante muchos años.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Gravity Rush 2 en dos nuevos vídeos. De lo mejorcito que esperamos para PS4 [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio