Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 permitirá probar mañana su demo y en unos días estrenará su serie anime

Gravity Rush 2 permitirá probar mañana su demo y en unos días estrenará su serie anime
3 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a la saga 'Gravity Rush' se les estará haciendo demasiado larga la espera del lanzamiento de la segunda parte. Por suerte para todos ellos mañana mismo podrán calmar su ansia gracias a una demo de 'Gravity Rush 2' que estará disponible para descargar en PlayStation 4.

No importará el nivel de habilidad de cada uno o la experiencia que tengan con este tipo de juegos, ya que la demo contará con dos formas de jugar. Una de ellas estará dedicada a aquellos que sean novatos en 'Gravity Rush', mientras que la otra está pensada para los que ya están familiarizados con los poderes que tiene Kat.

A este anuncio le acompaña otro muy importante y es que tendremos oportunidad de ver la serie anime 'Gravity Rush Overture', creada por Studio Khara. A lo largo de varios capítulos la serie nos contará todo lo que ocurre entre el primer y segundo 'Gravity Rush', así que todos los que no se la quieran perder tendrán una cita con el canal de YouTube de PlayStation a partir del 26 de diciembre.

Sin duda dos noticias que le alegrarán el día a más de uno. Además, Sony ha avisado que antes de que salga a la venta 'Gravity Rush 2', que será el 18 de enero, ofrecerá más novedades interesantes, sin entrar en detalles sobre lo que se trae entre manos. Lo que está claro es que en los próximos días o semanas vamos a oir hablar mucho sobre Kat y su nueva aventura.

En VidaExtra | Gravity Rush 2 muestra sus mejores cartas en un completo gameplay, Gravity Rush 2 finaliza su desarrollo y ya tiene todo listo para su llegada en enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio