Compartir
Publicidad

Kat y Raven aterrizarán en Europa con Gravity Rush 2 el 30 de noviembre

Kat y Raven aterrizarán en Europa con Gravity Rush 2 el 30 de noviembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la celebración del E3 2016 Sony mostró un nuevo tráiler y algunos detalles sobre las novedades de 'Gravity Rush 2'. Pese a no haber estado presente en su conferencia, prometió que durante las próximas semanas ofrecería más información relevante acerca del juego y dicho y hecho, porque acaba de confirmar su fecha de lanzamiento.

Esta nueva entrega de la saga que desafía por completo a la gravedad saldrá a la venta en Europa el próximo 30 de noviembre, antes que en cualquier otro territorio, ya que en Japón recibirán el juego el 1 de diciembre y un día más tarde estará disponible en Norteamérica. En cualquiera de los casos la nueva aventura de Kat será exclusiva esta vez de PlayStation 4.

El nuevo tráiler que acompaña al anuncio de la fecha nos presenta a Angel, uno de los nuevos personajes que hará la función de ángel de la guarda de Kat. Esta poderosa heroína dispone de un amplio repertorio de ataques, entre ellos una habilidad de cristalización para recuperar la salud al momento. Aún así, no será el único personaje que debutará, aunque también veremos otros rostros conocidos, como el ex policía Syd.

Pero ese no ha sido el único anuncio importante que ha aprovechado Sony para revelar. Junto con el lanzamiento del juego se estrenará una serie anime llamada 'Gravity Rush The Animation ~ Overture ~'. En ella se narrarán los sucesos que tienen lugar entre la primera y segunda parte de 'Gravity Rush', con una producción que correrá a cargo de Studio Khara, conocido por su trabajo con 'Rebuild of Evangelion'.

Gravity Rush 2 Traje Reserva

Una vez revelada la fecha de lanzamiento de 'Gravity Rush 2', si alguno quiere efectuar su reserva ya puede hacerlo en cualquier establecimiento especializado o a través de PlayStation Store. Los que elijan la versión física recibirán un traje blanco alternativo para Kat y una banda sonora con algunos de los temas del juego, mientras que la versión digital incluirá todo esto y un tema especial para PlayStation 4.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Gravity Rush 2 llegará este mismo año y supondrá el final de la historia de Kat [E3 2016], Gravity Rush 2 nos ofrece una avalancha de detalles acompañados por un extenso gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio