Compartir
Publicidad
Publicidad

'GTA: Chinatown Wars', Nintendo DS demuestra de lo que es capaz

'GTA: Chinatown Wars', Nintendo DS demuestra de lo que es capaz
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estará protagonizado por Nico Bellic, pero promete ser igual o más violento y rompedor. Se llama ‘GTA: Chinatown Wars’, y si nos dicen hace dos años que iba a ser un juego exclusivo para Nintendo DS y que respetaría las lineas de la saga, no nos lo hubiésemos creído. Pero es cierto.

‘GTA: Chinatown Wars’ llega para calla muchas voces que critican al catálogo de Nintendo DS y a reafirmar lo mucho que se le puede sacar a la pequeña consola, sin tener que caer en ‘Imagina ser Veterinario’ o ‘Mi aprendiz de pequeño Ponnie’.

En el nuevo puñado de imágenes que ha distribuído Rockstar podemos apreciar que, sobretodo, el aspecto gráfico está muy trabajado. Después de tantas dudas, Rockstar parece haber demostrado que tenía razón y esa pseudo 3D desde un punto de vista cenital le sienta de maravilla al juego. Atención a las explosiones, al fuego y a algunos elementos de arquitectura.

Lo único negativo, y esto es radicalmente personal, es el estilo de ilustración que muestra el juego. Parece que las ilustraciones que poblaban los otros títulos de la franquicia han sido endurecidas, un estilo más tosco y bruto, sin casi ninguna condescendencia al uso de degradados y colores suaves.

Y es que cuando Nintendo DS se pone en plan hardcore, se pone de verdad.

Vía | Nintendo Everything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos