Publicidad

GTA Online recibirá en diciembre Golpe a Cayo Perico, la expansión más grande del juego

GTA Online recibirá en diciembre Golpe a Cayo Perico, la expansión más grande del juego
7 comentarios

GTA Online, el multijugador online de GTA V, lleva unos cuantos años en activo y parece que todavía le queda cuerda para rato, porque Rockstar Games acaba de presentar una expansión nueva llamada Golpe a Cayo Perico que estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Por lo visto se tratará de la expansión más grande y ambiciosa que ha llegado a recibir el juego. Esto dejará a los jugadores con un buen puñado de horas de acción en las que deberán hacer todo lo posible para conseguir adentrarse en una de las islas privadas más seguras que existen en el mundo, ya sea en solitario o con otros compañeros.

Las fuerzas de seguridad que habrá vigilando los alrededores se encargarán de complicar esta tarea todo lo posible. No obstante, aquellos que logren salirse con la suya darán con unas cuantas obras de arte de lo más valiosas, oro y dinero negro. Cada uno podrá planear la estrategia que quiera, pero está claro que planteará todo un desafío.

La expansión permitirá recorrer una isla inédita hasta la fecha en la que se podrán pilotar nuevos vehículos o hacer uso de armas nunca vistas hasta ahora. Además, también habrá lugares con espacios de ocio para irse de fiesta, nuevas emisoras de radio y también un nuevo cuartel general ubicado nada más y nada menos que dentro de un submarino gigantesco armado de arriba a abajo. Os dejamos con su breve teaser de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios