Compartir
Publicidad

GTA: San Andreas ya está disponible en Xbox 360 y a un precio imprescindible

GTA: San Andreas ya está disponible en Xbox 360 y a un precio imprescindible
26 Comentarios
Publicidad

El domingo no es un día muy habitual para los lanzamientos, pero siempre hay excepciones, y si en este caso la excepción es 'Grand Theft Auto: San Andreas', bienvenida sea. Porque ya nos lo había adelantado Rockstar tras retirar el original de Xbox Originals: ahora tenemos la reedición HD.

Aparte de esto, viene con una mayor profundidad de campo y soporte para logros en Xbox 360. Y lo que no nos esperábamos es que lo hiciese a un precio imprescindible, al costar tan solo 3,74 euros. No sabemos si es una rebaja temporal (porque el enlace a la página de Xbox falla, mostrando un mensaje de "página no encontrada"; deberéis entrar, por lo tanto, desde la consola para verlo) o el precio definitivo, el caso es que si os interesa, lo recomendable es no pensárselo dos veces.

Por otro lado, me ha llamado la atención que ahora en Steam ya no se pueda comprar. ¿Quiere decir que también se actualizará para ofrecer, entre otras cosas, soporte para logros? Porque en teoría sucederá lo mismo con la versión de PS3, como ya comentamos el otro día. Veremos qué pasa.

En Xbox Live | Grand Theft Auto: San Andreas (3,74 euros)
En VidaExtra | Pues sí, Grand Theft Auto: San Andreas va a salir en Xbox 360 con algunos retoques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio