Compartir
Publicidad

Pues sí, Grand Theft Auto: San Andreas va a salir en Xbox 360 con algunos retoques

Pues sí, Grand Theft Auto: San Andreas va a salir en Xbox 360 con algunos retoques
31 Comentarios
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar para saber a qué se debía esa filtración de los logros del clásico 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Es más, el juego desapareció de los Xbox Originals de Xbox Live, e incluso también de los clásicos de PS2 de Playstation Network, por lo que era demasiado raro.

Ahora Rockstar Games confirma lo que parecía un secreto a voces. 'Grand Theft Auto: San Andreas' va a salir en Xbox 360 bajo una reedición en HD a 720p, con mayor profundidad de campo y, por supuesto, soporte para logros. Ahora bien, de la adaptación para PS3 aún no han dicho nada.

Debería estar en camino también, pero por ahora lo único seguro es que el 26 de octubre (sí, un domingo) se pondrá a la venta este 'Grand Theft Auto: San Andreas' por medio del sello Juegos bajo demanda de Xbox 360 y a un precio todavía por confirmar. Si tomamos como referencia Steam, en donde cuesta 9,99 euros, y el precio que tuvo la versión clásica en formato digital en consolas (14,99 euros), hallaremos la respuesta. O no. Sea como fuere, en dos días lo sabremos.

Vía | XboxAchievements > IGN > Rockstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio