Compartir
Publicidad

GTA V es el videojuego más vendido en Estados Unidos desde 1995

GTA V es el videojuego más vendido en Estados Unidos desde 1995
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La última vez que os hablamos de 'Grand Theft Auto V' fue en relación a la cantidad de unidades que había vendido a lo largo de todos estos años, convirtiéndose en uno de los videojuegos más exitosos de la historia tras superar la barrera de los 80 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La cifra nos dejó realmente impresionados, pero el título de Rockstar Games nos ha vuelto a sorprender una vez más, porque Mat Piscatella, analista NPD Group, ha comunicado que 'GTA V' ha sido el videojuego más vendido en Estados Unidos desde 1995.

Gta V 02

Esto supone que ningún otro lanzamiento que se ha producido en los últimos 22 años, que es cuando la empresa comenzó a recopilar todos estos datos, ha logrado igualar la cantidad de unidades que han adquirido los usuarios americanos desde que la gran obra maestra de Rockstar llegase a las tiendas en 2013.

Desde entonces el videojuego no ha parado de crecer con nuevos contenidos en 'GTA Online' que han aumentado aún más si cabe su entretenimiento. ¿Logrará algún videojuego superar en el futuro todos o alguno de estos récords?

Vía | Gamesindustry.biz
En VidaExtra | Grand Theft Auto V ha logrado superar los 80 millones de unidades vendidas, Una IA que aprende a conducir en directo en GTA V es lo mejor que ha dado Twitch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos