Compartir
Publicidad

'GTA V': Los Santos frente a Los Ángeles

'GTA V': Los Santos frente a Los Ángeles
33 Comentarios
Publicidad

Ha sido el lanzamiento del año sin lugar a dudas y posiblemente sea el mayor candidato a "juego del año" aunque todavía quedan varios pesos pesados por salir. Hablo de 'GTA V', ese juego casi perfecto, que nos ha conquistado a todos y al que aún le queda todo el apartado online por recibir.

Y no creo equivocarme si os digo que el juego tiene cuatro protagonistas. Michael, Franklin, Trevor y la propia ciudad de Los Santos (y por extensión el ficticio condado de Blaine). Una ciudad que ha sido construida con Los Ángeles en mente y que parodia y ridiculiza a todo el "star system" que allí se puede encontrar. Sus avenidas, el asfalto hecho polvo, las palmeras, la iluminación… ¿qué ocurre si comparamos Los Santos con Los Ángeles?

Como habéis visto en el vídeo queda claro que en Rockstar han querido parodiar a base de bien a la conocida ciudad de las estrellas. Desde la emblemática Santa Mónica hasta edificios menos conocidos como Marina del Rey. Y es que aunque no sean representaciones totalmente fidedignas no me negaréis que el mismo aire sí que lo respiran, ¿no?

En su momento ya se hizo algo parecido entre la Liberty City del 'GTA IV' y la Nueva York real. Desde luego, esta generación de consolas le ha sentado genial a la franquicia de Rockstar.

Vía | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio