Compartir
Publicidad

'GTA V' podría llevarnos a Hollywood

'GTA V' podría llevarnos a Hollywood
116 Comentarios
Publicidad

Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, San Francisco… todas esas ciudades tienen algo en común, y es que han sido elegidas por Rockstar a lo largo de los años para servir de escenarios en su exitosa saga ‘Grand Theft Auto’, aunque siempre con nombres modificados para evitar problemas. Si los rumores son ciertos, la próxima localidad en unirse al grupo podría ser Hollywood, ciudad donde se situaría ‘GTA V’.

Como localización podría dar mucho juego, y ya se me ocurren multitud de misiones de lo más disparatadas relacionadas con los famosos estudios de cine locales, pero también me preocupa que un escenario así se pueda quedar algo pequeño, pues recordemos que Hollywood no es una ciudad completa, sino un distrito de Los Ángeles. Pros y contras que por ahora tampoco tiene mucho sentido discutir, pues como ya he dicho esto no está ni mínimamente confirmado.

El rumor apunta a que GTA V’ será anunciado próximamente, aprovechando un evento relacionado con ‘Max Payne 3’ que Rockstar tiene previsto realizar. Nos tocará estar muy atentos a todo lo que se mueva en torno a la compañía próximamente, pues con ‘Red Dead Redemption’ ya en la calle y ‘L.A. Noire’ cada vez más cerca, es obvio que algún otro sandbox tendrán en cartera.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio