Publicidad

GTA V se pasa a la realidad virtual con este sorprendente mod

GTA V se pasa a la realidad virtual con este sorprendente mod
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Grand Theft Auto V siempre será recordado como uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos con sus más de 100 millones de unidades vendidas. Más de cinco años después de su lanzamiento continúa siendo noticia por los mods tan curiosos y llamativos con los que nos sorprenden a veces los usuarios, como este que convierte a la obra de Rockstar Games en un juego de realidad virtual.

El responsable de esta hazaña, LukeRoss00, ha trabajado duro en este mod, llamado R.E.A.L., que nos permite emplear nuestros dispositivos de Oculus o SteamVR para jugar sin problemas a GTA V en cualquier momento desde este nuevo punto de vista y por supuesto de manera totalmente gratuita.

El mod cambia por completo la vista en tercera persona por una en la que nos sentiremos como si estuviésemos realmente en la piel de cualquiera de nuestros protagonistas. Por lo tanto esto afecta a todo el contenido que ofrece la campaña, así que es una buena excusa para rejugarla de nuevo para comprobar qué tal le sienta.

La forma de haceros con él es bastante sencilla y tan solo necesitaréis descargarlo desde GitHub y seguir los pasos indicados para su correspondiente instalación. Sin duda con trabajos así queda claro que la vida que le queda por delante a GTA V no parece tener fin.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios