Guerra civil, espadas enormes y un inquietante mundo en Unreal Engine 5 para Hell is Us, la nueva propuesta de Nacon

Sin comentarios

De vez en cuando aparecen proyectos inesperados que nos hacen apuntarlos en la agenda para el futuro. Ejemplos hay varios, como Project M, el cual nos deja una loca combinación entre Metal Gear Rising: Revengeance y Dark Souls. Además, no somos los únicos que echamos un vistazo, tal y como sucedió con Project EVE, el cual terminó apareciendo en un State of Play de Sony.

Ahora le llega el turno a Nacon con la desarrolladora Rogue Factor. De la unión de ambas compañías nace Hell is Us, un título de acción y aventura desarrollador en Unreal Engine 5. Su lanzamiento se producirá en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series y PC, es decir, directamente en la nueva generación de consolas.

La estética que nos deja ver el tráiler es de la que se nos queda grabada. La obra nos traslada a un país que se encuentra en plena masacre durante una guerra civil y nuestro protagonista se valdrá de toda clase de armas especiales para aniquilar extrañas criaturas. Unos seres que surgen a través de un desastre llamado La Calamidad y que todavía no tiene explicación.

Si os gusta lo que veis, tomad nota del nombre: Jonathan Jacques-Belletete. Se trata del director creativo de Hell is Us y ha sido director de arte en Eidos Montreal, habiendo participado en Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y Marvel's Guardians of the Galaxy.

Temas
Inicio