Compartir
Publicidad

Guillermo del Toro le dedica unas "bonitas" palabras a Konami por cancelar Silent Hills

Guillermo del Toro le dedica unas "bonitas" palabras a Konami por cancelar Silent Hills
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los Game Awards fuimos testigos del anuncio de numerosos videojuegos y de uno de los mejores momentos que nos dejó la gala cuando le entregaron un premio a Hideo Kojima por todo el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera. Un galardón que se mereció recibir en la ceremonia del año pasado si no se lo llega a impedir Konami.

La situación causó que numerosos usuarios cargasen contra la compañía responsable de 'Metal Gear Solid', pero no han sido los únicos, porque el director Guillermo del Toro también le ha querido dedicar unas palabras a Konami a través de su cuenta en Twitter. Unos mensajes en los que ha dejado claro su malestar por las decisiones que ha tomado últimamente.

Principalmente ha vuelto a mostrar su enfado por la cancelación de 'Silent Hills', conocido anteriormente como 'PT', el título de terror que estaba desarrollando con la ayuda de Kojima. Así el cineasta ha declarado que "la cancelación de Konami de Silent Hills tras P.T. es una de las cosas más estúpidas que he presenciado", pero ahí no ha acabado todo.

El tráiler que vimos anoche de 'Death Stranding' nos sorprendió con la aparición del mismísimo Guillermo del Toro como uno de los personajes del vídeo, algo que seguramente se deba a la amistad que comparte con Kojima. Un hecho que quedó patente cuando el director del 'Laberinto del Fauno', entre otras películas', mostró su orgullo por el premio que recibió Kojima al inicio de la ceremonia, declarando "muy bien merecido" o "viva Kojima".

Pero desde luego el mensaje que más ha impactado en las redes sociales es otro más en el que dijo "que te jodan Konami", enlazando un vídeo del momento en el que Kojima recibió el premio y se puso ver el tráiler de 'Death Stranding'. Desde luego que se quedó bien agusto con sus mensajes. ¿Pensáis que fueron merecidas?

En VidaExtra | Kojima se guardó el segundo tráiler de Death Stranding para los Game Awards [TGA 2016], La peor pesadilla se hace realidad: adiós a Silent Hills

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio