Gungrave G.O.R.E apunta a ser la mayor fiesta de tiroteos que veremos este año con su brutal tráiler con gameplay

Gungrave G.O.R.E apunta a ser la mayor fiesta de tiroteos que veremos este año con su brutal tráiler con gameplay
Sin comentarios

En la conferencia que ha realizado IGN durante el Summer Game Fest 2022 hemos podido ver un nuevo tráiler con unas cuantas secuencias de gameplay de Gungrave G.O.R.E, el nuevo videojuego desarrollado por Studio Iggymob y publicado por Prime Matter que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los títulos más bestias del año.

Desde luego así lo demuestra su primer adelanto en el que los tiroteos estarán a la orden del día, con lluvias de balas volando por todas partes y con una jugabilidad de lo más frenética y sanguinaria. Algo que no es para menos, porque nuestro protagonista será un antihéroe que no tendrá ningún reparo en acabar con los cientos de enemigos que se crucen en su camino.

Además, estará equipado con toda clase de armas de fuego y otras con las que se defenderá cuerpo a cuerpo, con el único fin de llevarse todo por delante con una historia de venganza. Todo ello con una acción en tercera persona en la que desataremos combos devastadores a lo largo de las 12 horas que durará la aventura.

El vídeo en cuestión ha revelado también que Gungrave G.O.R.E saldrá a la venta en algún momento de este otoño con un lanzamiento previsto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio