Compartir
Publicidad

H1Z1 abandona el acceso anticipado de Steam e incorpora el nuevo modo de juego Auto Royale

H1Z1 abandona el acceso anticipado de Steam e incorpora el nuevo modo de juego Auto Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto Battle Royale que está apareciendo últimamente y con el reinado tan fuerte que tienen 'PUBG' y 'Fortnite' es complicado resaltar, pero Daybreak Games sigue ahí dando guerra con su 'H1Z1', sobre el que acaba de comunicar que por fin acaba de abandonar el servicio de acceso anticipado de Steam para pasar a venderse como un producto finalizado.

El que fue, y sigue siendo a día de hoy, uno de los Battle Royale más conocidos fue publicado en 2015 y su lanzamiento oficial viene acompañado por un nuevo modo de juego llamado Auto Royale, en el que los vehículos tienen un gran protagonismo en él. Esto se debe a que 30 equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno competirán por tener el último vehículo en pie.

H1z1 Auto Royale 01

Para ganar no solo bastará con ser el mejor al volante, sino que también deberán ser los más rápidos buscando armas, minas y cualquier objeto que pueda resultar útil para volar en pedazos el coche de los equipos rivales. Para que resulte más complicado, por el mapa habrá kits que reparen los daños, potenciadores u otras mejoras para hacer que se muevan más rápido.

Además, a los vehículos ya existentes se suman dos más que estarán disponibles por el escenario. Sus responsables han querido indicar de todos modos que este nuevo modo de juego se encuentra en una fase beta y que está sujeto a cambios según las opiniones y sugerencias que dejen los usuarios a lo largo de los próximos días o semanas.

H1z1 Auto Royale 02

Daybreak Games ha querido aprovechar este acontecimiento para habilitar una nueva actualización gratuita que añade una serie de cambios y mejoras en el juego. Ahora será posible seleccionar mejor donde quiere aterrizar cada uno antes de comenzar a jugar, caerán del aire más cajas de bonificación, se podrá colocar un minimapa en la pantalla y aquellos que ya tuviesen una copia de 'H1Z1' recibirán a cambio una camiseta exclusiva.

Entre los planes futuros de la compañía está el de traer de nuevo el mapa Z1 Remastered, uno de los más solicitados por los aficionados, además de más modos de nuevo y otras novedades sobre las que irá informando con el paso del tiempo.

Más información | H1Z1

Más sobre H1Z1 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio