Compartir
Publicidad

H1Z1: Battle Royale llegará en agosto a PlayStation 4 con su versión final y con diferentes packs

H1Z1: Battle Royale llegará en agosto a PlayStation 4 con su versión final y con diferentes packs
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año la versión final del battle royale 'H1Z1' apareció en Steam tras abandonar el servicio de acceso anticipado. Meses más tarde debutó en PlayStation 4 en forma de beta y ahora ya sabemos cuándo estará disponible oficialmente en la consola de sobremesa de Sony y será el próximo 7 de agosto.

Dentro de muy pocos días todos los usuarios de PS4 podrán unirse a estas batallas en las que podrán emplear algunas de las novedades que acaban de ser reveladas, como el lanzacohetes RPG, el rifle semi automático SOCOM o también el poderoso vehículo ARV. A su vez, Daybreak Games ha comunicado que los jugadores tendrán acceso a varios packs y pases de batalla.

H1z1 Pase Batalla

El primero de estos pases estará disponible desde el día de lanzamiento y se dividirá en tres líneas, siendo una totalmente gratuita para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus. Para acceder a todas las recompensas habrá dos formas: una de ellas será consiguiendo experiencia a base de disputar partidas y la otra será adquiriendo directamente el pase con un precio de 5,49 dólares.

Por otra parte, aquellos que decidan sumarse a la batalla dentro de poco menos de dos semanas, tendrán la opción de adquirir dos packs diferentes, el Viper Starter Bundle por 4,99 dólares o el Hardline Deluxe Bundle por 34,99 dólares.

Más información | Blog de PlayStation

Más sobre H1Z1 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos