Compartir
Publicidad

H1Z1: Battle Royale da el salto al modelo free to play, incluido el modo Auto Royale

H1Z1: Battle Royale  da el salto al modelo free to play, incluido el modo Auto Royale
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Battle Royale es incuestionablemente el género de moda y pese a que las cifras de 'Fortnite' y 'PUBG' son cosa seria, 'H1Z1' quiere competir de manera frontal contra ambos: desde hoy su propuesta de todos contra todos y su alocada versión motorizada se juegan gratis. Así de sencillo.

De hecho, este movimiento hacia el free-to play tiene un doble propósito: además de ganar posicionamiento en el género y dar la bienvenida a nuevos jugadores, el objetivo es afianzarse de cara a su propuesta de eSports.

Es más, Daybreak ha anunciado los 15 equipos que formarán parte de la inaugural season, la cual será emitida a través de una asociación con Facebook.

¿Y qué ocurre con aquellos que apostaron por el juego desde su Early Access? Bueno, Daybreak ha preparado un lote de contenidos exclusivos al que ha denominado 'H1Z1 Appreciation Pack' que incluye:

1
  • Una sudadera Gasrunner
  • Una camiseta Bloom Survivor
  • Un skin de camuflaje Splinter Camo ARV
  • 10 cofres de Victoria
  • 10.000 Skulls

Y ojo, porque lo que se puede obtener de los cofres de Victoria es poca broma.

1

Por otro lado, junto con el salto al modelo Free-to-play se han anunciado tres packs de bronce, plata y oro de distinto precio y con toda clase de contenidos que se pueden usar durante el juego.

1

El título que, paradójicamente, sirvió como gran impulsor de esta fiebre por la supervivencia extrema da este interesante giro. No sabemos si de aquí a pocos años habrá sitio para todas estas propuestas o es el comienzo de una battle royale de juegos en el que sólo quedará uno, pero -a pesar de su desastroso comienzo- los incentivos de 'H1Z1' pueden marcar la diferencia.

Más sobre H1Z1 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos