Compartir
Publicidad

Habrá mucha fiesta en Metal Gear Online. Al menos en PC, PS4 y Xbox One

Habrá mucha fiesta en Metal Gear Online. Al menos en PC, PS4 y Xbox One
9 Comentarios
Publicidad

Ahora que sabemos que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será el último trabajo de Hideo Kojima bajo el mandato de Konami, todo se ve desde otra perspectiva al saber que la compañía nipona está buscando a su sucesor, lo cuál derivará, probablemente, en otro rumbo para la saga.

Porque el estilo de Kojima es inconfundible y se vuelve a vislumbrar en una de estas capturas de 'Metal Gear Online', la modalidad multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que vendrá incluida de serie, como sabemos, el mismo 1 de septiembre, día en el que saldrá a la venta.

De lo que no estábamos al tanto, aunque suponíamos, es que habrá variedad en el tope de jugadores para cada versión, con hasta 16 personas en PC, PS4 y Xbox One, y sólo 12 en PS3 y Xbox 360.

No hay tanta diferencia, desde luego, como sucedió, por ejemplo, con el 'Battlefield 4', en donde era más acusado el cambio (64 frente a los 24 de PS3 y Xbox 360), pero está claro que en PC, PS4 y Xbox One seguirá habiendo mucha más fiesta al gozar de un número superior de jugadores.

No hay que olvidar, a todo esto, que si bien en consolas 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' saldrá el 1 de septiembre de 2015, en PC tan solo lo hará vía Steam y un poco más tarde (el 15).

Vía | Eurogamer > VideoGamer
En VidaExtra | Sin Hideo Kojima, esto es todo lo que perderá Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio