Compartir
Publicidad
Publicidad

'Half-Life 2' llega a Mac gracias a Steam y lo hace recuperando a un clásico

'Half-Life 2' llega a Mac gracias a Steam y lo hace recuperando a un clásico
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco años y medio tarde pero ha llegado al fin, no me lo puedo creer. ‘Half-Life 2’ podrá correr de forma nativa en todos nuestros Macs a partir de mañana mismo y gracias al Steam para Mac que Valve lanzó hace unas semanas.

Es increíble que nos alegremos tanto por un juego que tiene más de cinco años a sus espaldas pero es que caramba, hablamos de ‘Half-Life 2’ y el poder disfrutarlo sin tener que reiniciar en BootCamp o utilizar una solución de virtualización merece la pena. Valve confirmaba hace un ratito que sí, que tanto ‘Half-Life 2’ como ‘Half-Life 2: Episode 1‘ llegarán mañana mismo a Steam y podrán ser adquiridos por todos aquellos jugones de Mac que así lo deseen. Y para celebrar la llegada del juego más célebre de Valve no han tenido mejor idea que hacerlo con un vídeo muy muy célebre para los fans de la manzana.

Y este de aquí abajo es el anuncio original dirigido por Ridley Scott en 1984 en el que se celebra la llegada del Mac y la ruptura de una sociedad esclavizada por un único sistema de ordenadores personales. Desde luego estos de Valve saben cómo tocarle la fibra sensible a los maqueros, ¿eh?

Vídeo | YouTube, Youtube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos