Compartir
Publicidad

'Halo: Reach', el impresionante tráiler 'Deliver Hope' en su versión extendida

'Halo: Reach', el impresionante tráiler 'Deliver Hope' en su versión extendida
Guardar
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Épico, impresionante, conmovedor, brutal, poético… muchos adjetivos le han llovido al último trailer / anuncio de ‘Halo: Reach’ que Microsoft empezó a distribuir hace unos días y que pudimos disfrutar cuando Rubén nos lo enseñó.

Un trailer con un gran despliegue de efectos especiales y actores reales, aunque yo esto no lo tengo tan claro, que mostraba el duro recorrido de una soldado ODST hasta llevar una cabeza nuclear al interior de una nave enemiga. Cámara lenta, notas de piano, muchísimo dramatismo… una auténtica obra de arte que ahora nos llega en formato extendido para gozo y disfrute de los fans de la saga. Salid y disfrutad.

Microsoft parece estar dándolo todo para que este ‘Halo: Reach’ parta la pana en el mercado navideño y pese a que su aspecto visual no es de lo más potente que ofrece la consola, estamos seguros de que la diversión multiplayer está garantizada.

Y es que las nuevas posibilidades que brindan los jets, los nuevos modos de juego y sobre todo ese editor de escenarios que nos dejó a todos con la boca abierta, prometen convertir a este ‘Halo: Reach’ en un triunfador seguro en los canales cibernéticos del Xbox Live. El 14 de Septiembre será nuestro, mientras tanto, disfrutad del vídeo e imaginad que estáis protagonizando esa misma escena. Brutal.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Halo: Reach’, nuevo y épico tráiler, ‘Halo: Reach’, triple ración de videos multiplayer, ‘Halo: Reach’ lo va a petar por el Forge World 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos