Compartir
Publicidad

'Halo: Reach' está al 70%, lleva Xbox 360 al límite de potencia y más jugosos detalles

'Halo: Reach' está al 70%, lleva Xbox 360 al límite de potencia y más jugosos detalles
279 Comentarios
Publicidad

Va a ser épico, va a ser grandioso, va a ser algo monumental, va a ser como el mismísimo Titanic... o al menos así lo sueñan los directivos de Microsoft. Y para no decepcionarles y no decepcionar a los fans (la parte más importante del asunto) en Bungie prometen haberse dejado las neuronas en el desarrollo de 'Halo: Reach'.

El título bomba de Xbox 360 durante este año 2010 y que según el desarrollador ha conseguido forzar a la consola de Microsoft hasta su máxima potencia o, al menos, lo conseguirá cuando esté acabado ya que actualmente se encuentra en el 70%. Que se metan caña que queremos jugarlo ya.

Ha sido en el último número de Edge cuando Bungie ha decidido empezar a meter carne en el asador y los detalles no se han hecho esperar. Todavía no tienen ningún área de juego totalmente acabada, recordad que el juego está lejos de darse por terminado, pero sí afirman tener entre manos un producto potentísimo.

Sorpresas enormes y masivas durante el desarrollo del modo campaña.

Paisajes realmente enormes con distancias de pintado mucho más largas que antes, de hecho afirman que podremos ver a un compañero durante el cooperativo pegándose tiros a la lejanía.

Vuelve el Mongoose junto a muchos nuevos vehículos especialmente diseñados para la ocasión.

De 'Halo: ODST' nos quedaremos con las gafas de visión nocturna.

El motor gráfico de 'Halo 3' ha sido rediseñado casi completamente para mejorarlo, no se ha dejado casi ninguna piedrecita sin pulir y ahora puede aprovechar el hardware de Xbox 360 hasta llevarlo al límite.

De momento pinta demasiado bien para ser verdad pero dicen que este será el último 'Halo' de Bungie y es lógico que quieran despedirse por todo lo alto. ¿Ya hay ganas de que llegue 'Halo: Reach'?

Vía | VG247 Más en VidaExtra | 'Halo: Reach', nuevas imágenes y vídeo de la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio