Compartir
Publicidad

Halo: Spartan Strike sorprende con su repentina llegada a Windows 8 y Steam

Halo: Spartan Strike sorprende con su repentina llegada a Windows 8 y Steam
2 Comentarios
Publicidad

Tendría que haber salido el pasado 12 de diciembre de 2014, sin embargo ni Microsoft Studios ni 343 Industries pudieron cumplir su promesa cuando lo anunciaron. Los meses han ido pasando y las noticias en torno a 'Halo: Spartan Strike' habían cesado... de ahí que nos sorprenda el repentino lanzamiento de este nuevo trabajo de Vanguard Games, en la línea de 'Halo: Spartan Assault'.

Sí, ya está disponible en la tienda de Windows 8 y en Steam, como también para Windows Phone e incluso iOS (iPad y iPhone), en todos los casos al precio de 5,99 euros, igual que el anterior.

Como toda secuela que se precie, aquí nos moveremos por nuevos entornos, como la jungla, y gozaremos de un arsenal mayor, al igual que de habilidades y vehículos. Sin embargo adolece del mismo fallo del original en PC (y que sí se corrigió en Xbox 360 y One): no tiene cooperativo.

Por lo demás, una aventura con vista isométrica muy continuista, pero que por lo que cuesta bien puede merecer la pena si nos gustó el primer 'Halo: Spartan Assault'. Os dejamos su tráiler.

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | Halo: Spartan Assault. Análisis
Halo: Spartan Strike | Steam | Tienda Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio