Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hard Corps: Uprising' se muestra en un par de vídeos

'Hard Corps: Uprising' se muestra en un par de vídeos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hard Corps: Uprising' es el nombre que recibe el nuevo título de la saga 'Contra' que se nos viene encima y, a juzgar por los comentarios de muchos de vosotros en el post de mi compañero Jarkendia de hace unos días en el que anunciaba el futuro lanzamiento de este juego, creo que estaréis encantados de poder verlo en movimiento.

Últimamente están volviendo a nuestras vidas sagas míticas que muchos recordamos con cariño, convenientemente adaptadas a los tiempos que corren, pero sin dejar de lado lo que los hizo brillar: su jugabilidad, su capacidad para engancharnos con propuestas sencillas pero efectivas, su alto nivel de dificultad, etc. Esto no tiene nada que ver con aquello de "todo tiempo pasado fue mejor", ni muchísimo menos, simplemente hay joyas que se programaron hace muchos años y cuyas mecánicas siguen atrapándonos en la actualidad.

Los vídeos 'Hard Corps: Uprising' no dejan de mostrar lo que experimentamos en su momento con 'Contra', simplemente se le ha dado un buen lavado de cara que, visto lo visto, no le ha sentado nada mal. Y no sólo a nivel gráfico, ya que, efectivamente, se han añadido nuevos elementos jugables con la intención de llevar la experiencia un pasito más allá. No demasiado, sólo lo justo como para mantener el espíritu intacto sin dejar de ofrecer algo más.

De momento toca esperar para saber la fecha en la que podremos hacernos con 'Hard Corps: Uprising' tanto a través del bazar del XBox Live como de la PSN.

Vídeo | Gamevideos, Gamevideos Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos