Hay derrotas dolorosas en Super Smash Bros. Ultimate, pero ninguna tan humillante como la que sufre este jugador

Hay derrotas dolorosas en Super Smash Bros. Ultimate, pero ninguna tan humillante como la que sufre este jugador
5 comentarios

Ayer, tras un viaje fabuloso de tres años, Nintendo dio el carpetazo definitivo a Super Smash Bros. Ultimate. La revelación de Sora como el último personaje ha cerrado una plantilla de luchadores de ensueño, con incorporaciones muy llamativas para la edición de Nintendo Switch.

Una de las más sorprendentes fue la incorporación de Steve, el avatar que tenemos por defecto en Minecraft. Gracias al uso de los bloques y herramientas de trabajo, el personaje puede ser absolutamente letal. Sin embargo, nadie podría imaginarse que podría infligir una humillación tan grande como a este otro jugador.

El usuario de TikTok shioaz ya deja claras sus intenciones en la descripción: "Haciendo que la gente quiera dejar el juego". Y no es para menos. Tras conseguir dejar aturdido al Ganondorf contrario, procede a construir con bloques una F gigante, para finalmente realizar un remate que manda a volar al oponente.

El uso de la F en internet sirve para presentar nuestros respetos, lamentar el error de una persona, cuando alguien no consigue su objetivo o sencillamente para burlarse por la muerte del rival, como es el caso. Lo cierto es que shioaz tiene pocos vídeos en su cuenta de TikTok, pero en todos demuestra una enorme habilidad para crear jugadas épicas donde deja en ridículo a los otros jugadores.

Temas
Inicio