Sora, de Kingdom Hearts, cumple con los deseos de los aficionados y será el último personaje que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate

Sora, de Kingdom Hearts, cumple con los deseos de los aficionados y será el último personaje que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate
14 comentarios

La emisión en directo de Super Smash Bros. Ultimate dedicada al último personaje en forma de DLC del juego ha cumplido con las plegarias de muchos usuarios que estaban pidiendo a gritos la incorporación de Sora. Así es, el protagonista de Kingdom Hearts será el último personaje que se unirá al juego.

Como ha reconocido el propio Masahiro Sakurai, Sora ha sido el personaje más votado de toda la historia por parte de los aficionados, de ahí que él y su equipo se hayan reservado esta estupenda noticia para el final con el fin de dejar a más de uno con la boca abierta.

Así hemos podido verle en acción junto con las diferentes skins con las que contará basadas en las distintas entregas de la serie. Eso sí, el aspecto base corresponderá a la del primer Kingdom Hearts y en todas ellas se dedicará a machacar a sus adversarios con la Llave Espada.

Como todos los personajes dispondrá de sus propios ataques normales y especiales en todas direcciones con los que se desenvolverá bastante bien en los combates cuerpo a cuerpo y también en el aire, los cuales resultarán muy familiares a los seguidores de la saga. No obstante, no destacará especialmente por su rapidez debido a su peso.

Más allá de atacar con su espada, Sora también dará rienda suelta a magias con las que podrá arrojar bolas de fuego, rayos eléctricos o ráfagas de hielo. Además, también podrá utilizar otras tantas para burlarse de sus oponentes, aunque en este caso no tendrán ningún efecto.

Super Smash Bros Sora 02

Pasando al escenario que le acompañará, se tratará del Bastión Hueco. Estará compuesto por una simple plataforma que se irá desplazando por varios lugares de lo más icónicos en la franquicia. Es más, no solo irán cambiando poco a poco las distintas zonas, si no que también se verán las caras de otros personajes muy conocidos de Kingdom Hearts, como por ejemplo Riku, Aqua, Roxas y muchos más.

Para terminar, el DLC vendrá acompañado por sus propias melodías. En total serán nueve temas de la serie Kingdom Hearts, todos ellos originales sin ningún tipo de remezclas. Y por supuesto tampoco faltará su correspondiente tablero de espíritus para plantar cara a otros personajes de la saga.

Super Smash Bros Sora 03

¿Y cuándo sucederá todo esto? Pues apuntad bien en vuestros calendarios, porque será el 19 de octubre cuando el DLC de Sora se podrá obtener por 5,99 euros para aquellos que prefieran adquirirlo individualmente, mientras que los que ya cuenten con el pase de temporada podrán hacerse con él sin ningún coste adicional.

Temas
Inicio