Compartir
Publicidad

Ya hay usuarios haciéndole speedruns a la demo de Resident Evil 2 y superándola ¡en menos de tres minutos!

Ya hay usuarios haciéndole speedruns a la demo de Resident Evil 2 y superándola ¡en menos de tres minutos!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Capcom ha habilitado una demo del remake de Resident Evil 2 para que los usuarios pudiesen probar un adelanto del juego de cara a su inminente lanzamiento. No obstante, la demo tenía un impedimento y es que solo podía ser jugada durante 30 minutos, lo que tal vez dejaba más de uno con las ganas de completarla más de una vez.

Esto ha supuesto un reto para aquellos jugadores que son speedrunners al animarse a llegar al final de la demo en el menor tiempo posible, lo que ha iniciado una auténtica competición por ver quién se la pasa antes que los demás. De paso, esto garantiza seguir dándole nuevos intentos a la demo hasta que transcurra la media hora que permite jugar en total.

A base de jugar numerosas veces, algo que es posible si se utilizan varias cuentas, ha habido algunos usuarios que han logrado finalizarla en menos de tres minutos. De hecho, el récord está situado ahora mismo en 2:55, superando una marca que se estableció ayer en 2:57, aunque no sería de extrañar que con el paso de los días alguien consiga bajar más todavía el tiempo.

Todo esto nos deja una idea de lo que se avecina para dentro de unas semanas cuando Resident Evil 2 salga a la venta el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, momento a partir del cual no sería de extrañar que empiecen a circular por la red los primeros speedruns del juego al completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio