Compartir
Publicidad

Resident Evil 2 anuncia una demo especial para esta semana. Aquí tienes su tráiler

Resident Evil 2 anuncia una demo especial para esta semana. Aquí tienes su tráiler
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hemos actualizado el texto conforme se ha anunciado la demo de manera oficial

Capcom cada vez es más dado a ofrecer adelantos jugables de sus grandes lanzamientos, y el del remake de Resident Evil 2 está a la vuelta de la esquina.

Partiendo de lo principal, a través de Twitter la compañía de Osaka ha anunciado un streaming especial sobre el muy esperado juego en su canal de Twitch. Uno en el que participarán el productor del juego Yoshiaki Hirabayashi y el director Kazunori Kadoi. Y nada como una demo del juego para caldear el ambiente.

Por parte del evento digital tendrá lugar a las 13 horas (hora española) el próximo día 11 de enero y, en esencia, se dará la posibilidad de preguntar a Capcom cualquier duda sobre el regreso de Leon y Claire a través del hashtag #ASKRE2.

En cuanto a los detalles sobre la demo, no nos pillan de nuevas: como comentamos a finales del año pasado, Capcom registró en la store digital de Microsoft una versión del juego titulada Resident Evil 2 1-Shot Demo que, entre otros matices descubiertos por True Achievements, se iniciaría el propio día 11 de enero y se podrá descargar hasta el día 31.

1

De este modo, los planes de Capcom parecen alinearse de cara al lanzamiento de Resident EVil 2 ofreciendo esta demo, con una duración estimada de 30 minutos, una semana antes de la salida del juego y añadiendo seis días extra de experiencia a los indecisos.

Un tour de 30 por la nueva Racoon City

Entre los detalles ofrecido sobre esta Resident Evil 2 1-Shot Demo se ha indicado previamente que podremos morir y continuar las veces que deseemos, pero nuestra partida durará un máximo de media hora. Además está confirmada para Steam, PS4 y Xbox One.

Los amantes del terror de todo el mundo podrán disfrutar de una intensa experiencia preliminar del esperado título de Capcom, Resident Evil 2, antes de su lanzamiento con una demo especial que comenzará esta semana para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. La demo estará disponible para su descarga por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero, y será la primera oportunidad para que los fans experimenten desde casa el clásico de horror completamente reinventado.

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos.

Además, hay un incentivo extra por completar esta misión: un tráiler cinemático exclusivo.

El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los participantes de la demo. Aunque los jugadores no pueden reiniciar la demo una vez completen su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

Capcom está adquiriendo esta interesante costumbre cada vez con más asiduidad. Algo que ya vimos en Resident Evil 7 y más recientemente con Devil May Cry 5.

1

Eso sí, este tour de 30 minutos por Racoon City puede ser todo un incentivo para subirse al carro del Hype que hay por el juego, aunque los fans de Claire tendrán que esperar un poco más para verla en acción.

En la "1-Shot Demo" los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo

La 1-Shot Demo se podrá descargar entre el 11 y el 31 de enero. Por otro lado, Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC. Te dejamos con el tráiler de su historia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio