Compartir
Publicidad
Publicidad

Hellboy, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat serán los próximos luchadores de Injustice 2 [GC 2017]

Hellboy, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat serán los próximos luchadores de Injustice 2 [GC 2017]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Netherrealm ha presentado los tres próximos luchadores que se unirán al panel de seleccionables de 'Injustice 2', y en esta ocasión sólo uno de los personajes pertenece originalmente al universo de DC Cómics: el Dios del Trueno de la saga Mortal Kombat y el abanderado de Dark Horse medirán fuerzas con los metahumanos de DC a partir del próximo mes.

Vamos a ser justos: si bien las siluetas mostradas durante la presentación del primer Fighter Pack de 'Injustice 2' dejaban poco margen a la duda en torno a las incorporaciones de Black Manta y Raiden, la entrada de Anung Un Rama (más conocido como Hellboy) nos ha pillado algo más desprevenidos. ¿Tendrá algo que ver su anunciado reboot cinematográfico en la ecuación?

Eso sí, de momento sólo se ha mostrado el diseño de estos tres luchadores, confirmándose que el primero en llegar será Black Manta, el archienemigo de Aquaman, a quien ya habíamos visto en una de las cinemáticas de escenario haciendo un cameo, y que se unirá al panel de seleccionables en septiembre.

1

Al igual que con el primer set de luchadores, Los tres personajes se podrán adquirir individualmente o a través de un Fighter Pack 2 que se pondrá a la venta pronto. Ahora bien, aquellos que apostaron por la edición 'Ultimate' de 'Injustice 2' podrán descargarlos sin coste adicional junto con la tercera y última remesa de metahumanos anunciada. Un Dios, un demonio y un arsenal andante se unen a lo nuevo de Netherrealm. ¡Claro que sí!

En VidaExtra | Injustice 2 se actualiza a la versión 1.07: reajustes y sombreadores de torneo para cada luchador y llega la skin de Bizarro, Injustice 2: Starfire pondrá el broche al Fighter Pack en agosto, y aquí tienes su tráiler de presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos