Compartir
Publicidad
Publicidad

Injustice 2 se actualiza a la versión 1.07: reajustes y sombreadores de torneo para cada luchador y llega la skin de Bizarro

Injustice 2 se actualiza a la versión 1.07: reajustes y sombreadores de torneo para cada luchador y llega la skin de Bizarro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la incorporación de 'Starfire' al panel de 'Injustice 2', el estudio Netherrealm ha liberado la mayor actualización del juego hasta la fecha: la versión 1.07 del juego incluye algo más de 1 GB de ajustes y arreglos de carácter general y específicos para cada escenario y jugador. Pero también encontraremos alguna novedad.

En cuanto a los cambios, se han corregido varios exploits relacionados con las cajas madre y se ha mejorado la estabilidad del juego y su online. Eso sí, el equipo liderado por Ed Boon ha hecho las tareas y ha añadido un enorme número de correcciones que pueden verse desde la página web del juego, aunque también la posibilidad de ver a nuestros héroes más resplandecientes que nunca.

Cada héroe y villano de 'Injustice 2' encontrará dos nuevos sombreadores esperando a ser desbloqueados y que se aplicarán a cada pieza de nuestro equipo: uno con motivos claros y plateados y otro, denominado sombreadores de torneo, con motivos oscuros y dorados.

Como es de esperar, cada sombreador se adquiere de manera individual y para hacernos con ellos deberemos usar 5.000 cristales fuente de las cajas madre o dinero real. Ahora bien, lo interesante es que si apostamos por lo segundo para adquirir los sombreadores de torneo estaremos apoyando el desarrollo de torneos, eventos y competiciones del juego.

1

Puede que en circunstancias normales Batman no pase muy desapercibido, pero hay que admitir que no le queda mal este estilo.

1

Sin embargo, su aspecto con el sombreador de torneo aplicado es algo más ostentoso, pero es innegable que el dorado le da un punto distintivo al Caballero Oscuro de Gotham.

Por otro lado, y al igual que Power Girl, Reverse Flash o el Green Lantern John Stewart, Bizarro entra en escena como un skin alternativo del Hombre de Acero. En este caso tendremos la opción de adquirirlo a cambio de 6.000 cristales fuente (o dinero real) desde el conjunto de sombreadores de Superman, y como los tres personajes anteriormente referidos, incluirá sus propios diálogos y algún ajuste extra a sus habilidades.

1

Eso sí, Ed Boon aprovecho la tesitura para ofrecer un nuevo y enigmático tuit en el que se ve un fotograma de Cyrax perteneciente al filme 'Mortal Kombat: Annihilation' ¿Tendrá alguna relación con el siguiente personaje en sumarse al panel de seleccionables?

El estupendo sistema de juego de 'Injustice 2', su muy trabajado apartado técnico y unos luchadores especialmente reconocibles han convencido a los fans de los cómics y de los juegos de lucha, y -al igual que ocurrió con Wonder Woman- estamos deseando conocer qué planes tiene Netherrealm para recibir la adaptación cinematográfica de la 'Liga de la Justicia'.

En VidaExtra | Injustice 2: Starfire pondrá el broche al Fighter Pack en agosto, y aquí tienes su tráiler de presentación, Injustice 2: Sub-Zero entra en escena y sus golpes te dejarán helado [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos