Publicidad

Hidetaka Miyazaki admite que Bloodborne es su Souls favorito, aunque no depende de él hacer una secuela

Hidetaka Miyazaki admite que Bloodborne es su Souls favorito, aunque no depende de él hacer una secuela
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas todos tenemos claro que la obra de From Software se ha convertido en algo más que una saga. Montones y montones de juegos de otros estudios siguen imitando la fórmula tras muchos años. Pero dentro de los Souls propiamente dichos (o Soulsborne, como quieras llamarlos), ¿cuál es el favorito de su director?

Evidentemente, si has leído el titular ya lo sabes. En una entrevista con Gamespot Brasil, el medio le ha preguntado a Hidetaka Miyazaki cuál de todos los juegos que ha hecho es su favorito. El creativo japonés no quiere mojarse mucho, pero al final lo hace. Bloodborne es el elegido.

Esa es una pregunta muy difícil, en comparación, es como si tuvieras tres o cuatro hijos y alguien te preguntara "¿quién es el más guapo?". Mi respuesta es que todos (risas). Pero si tuviera que elegir uno que se quedó en mi corazón, ese es Bloodborne. Es el que más me marcó. Creo que lo hice a la manera que yo quería.

¿Veremos una secuela de Bloodborne algún día? La respuesta a eso todavía se esconde entre muchos nubarrones de incertidumbre. El propio Miyazaki explica en la entrevista que esa decisión no depende de él. Después de todo, Sony es la propietaria de la IP.

Bloodborne

Entre otras cosas, también habla de su jefe favorito, el Viejo Monje de Demon's Souls, y de algunos de los aspectos que, según él, no quedaron del todo bien en Bloodborne. Si lo has jugado, seguramente estés pensando en las Mazmorras del Cáliz, y llevas razón. Miyazaki dice que "ve la posibilidad de añadirles más cosas" a eso y a las Gemas de Sangre.

Bloodborne fue uno de los primeros grandes exclusivos de PS4. Salió allá por 2015 y se llevó las alabanzas de crítica y público. Para muchos, rivaliza con el primer Dark Souls por el puesto de mejor juego de From.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir