Hood: Outlaws & Legends nos muestra cómo transcurrirán las partidas y los robos de tesoros en un nuevo tráiler con gameplay

Hood: Outlaws & Legends nos muestra cómo transcurrirán las partidas y los robos de tesoros en un nuevo tráiler con gameplay
Sin comentarios

A la hora de hablar de Hood: Outlaws & Legends tanto Focus Home Interactive como Sumo Digital se han centrado en presentarnos a las diferentes clases que podremos seleccionar, pero esta vez se han querido centrar en mostrarnos en profundidad todos los detalles y aspectos más importantes de su jugabilidad.

Esto nos ha dejado con un nuevo tráiler que combina secuencias cinemáticas con otras partes de gameplay en las que podemos observar cómo se llevarán a cabo estos atracos viscerales en un violento mundo medieval. Así los jugadores se dividirán en dos grupos de cuatro que tendrán como objetivo infiltrarse en castillos y fortalezas que esconden tesoros de lo más valiosos.

Por supuesto no será una tarea sencilla el apoderarse del botín tan valioso que está en la cámara del tesoro, ya que estos lugares estarán custodiados por infinidad de guardas y también el Sheriff, el enemigo más poderoso del juego capaz de acabar con la vida de cualquiera en un instante. Por si no fuera suficiente, los dos bandos de jugadores también lucharán entre ellos para llevarse las riquezas.

Durante las partidas tendrán que hacer todo lo posible para pasar desapercibidos, capturar puntos de aparición y también localizar la llave que permita acceder a la sala donde se encuentran los tesoros. Sin embargo, esto activará la alarma de los soldados enemigos y al mismo tiempo tocará lidiar contra el otro bando de jugadores, lo que dará como resultado una encarnizada batalla con cualquiera de las cuatro clases disponibles, que vienen a ser el Ranger, la Hunter, el Brawler y el Mystic.

El grupo que logre llevar el cofre al punto de extracción será el ganador de la partida y el que obtendrá una mayor cantidad de puntos para modificar diferentes características de los personajes, ya sean sus habilidades, armas, la apariencia, etc. Todo ello a partir del 10 de mayo cuando Hood: Outlaws & Legends se ponga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y tres días antes para los que reserven su copia por anticipado.

Temas
Inicio