Horizon Call of the Mountain aspira a ser una experiencia brutal en PS VR2 y así lo demuestra con su primer gameplay

Sin comentarios

De todos los videojuegos que han desfilado por el nuevo State of Play de Sony solo se había confirmado que Horizon Call of the Mountain haría acto de presencia en algún momento. Y vaya si ha sido así, porque ya tenemos su primer tráiler con gameplay junto con unos cuantos detalles de lo que podemos esperar de esa entrega.

En esta experiencia en primera persona nos pondremos en la piel de Ryas, un antiguo guerrero Carja Sombrío, experto escalador y arquero, que vienen a ser las dos habilidades más importantes de esta aventura que viviremos en primera persona, dado que no hay que olvidar que se trata de un título desarrollado exclusivamente para PlayStation VR2.

Durante el viaje iremos recolectando herramientas y armas para sobrevivir por el mundo y para crear piezas de equipo que nos permitan seguir adelante. No obstante, nuestro protagonista no estará solo, ya que en ciertos momentos aparecerán viejas caras conocidas de la saga, entre ellas la mismísima Aloy.

Pero no todo será acción, escalada y demás. También habrá momentos para relajarse tranquilamente gracias a los paseos por el río, para así apreciar la belleza de los escenarios, aunque no se descarta que en algún momento pueda aparecer alguna máquina con ganas de estropear la fiesta.

Si bien no se ha indicado cuándo saldrá a la venta, es de esperar que Horizon Call of the Mountain vaya a formar parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation VR2 en PS5. Hasta entonces, podéis seguir disfrutando de Horizon Forbidden West y ahora más todavía gracias a su nueva actualización gratuita.

Temas
Inicio