Horizon: Forbidden West recibe el parche 1.11 y corrige problemas con sus misiones, rendimiento y armas

Horizon: Forbidden West recibe el parche 1.11 y corrige problemas con sus misiones, rendimiento y armas
5 comentarios

Cada pocos días surge una nueva noticia relacionada con Horizon Forbidden West por las numerosas actualizaciones que ha estado recibiendo durante las últimas semanas. En esta ocasión Guerrilla Games ha querido proporcionar algo más grande todavía, de ahí que haya combinado los parches 1.10 y 1.11 en uno solo, lo que nos ha dejado con la versión 1.11 que ya se puede descargar en PS4 y PS5.

Para empezar, ciertas misiones principales y secundarias seguían contando con algún que otro problema que impedía completarlas, aunque es de esperar que eso no vuelva a suceder. Los campamentos rebeldes también han recibido otra serie de arreglos en unos fallos que estaban presentes, al igual que ciertas máquinas que no aparecían o no soltaban los objetos que debían.

A los enemigos humanos también se les ha aplicado alguna corrección, ya que hasta ahora había veces que se podían quedar congelados en el sitio en lugar de morir y caer al suelo al aplicarles un golpe mortal. Además, algunas armas no funcionaban correctamente, sus animaciones tampoco se mostraban perfectamente y de paso se han equilibrado las armas legendarias.

Por otro lado, ahora se podrá ocultar los marcadores de búsqueda y los indicadores de acción para que no salgan en la interfaz. También se ha ajustado la resolución dinámica para que ahora escale mejor todavía y otra serie de arreglos para que ahora la imagen y la jugabilidad ofrezca un mayor rendimiento y estabilidad durante la aventura.

Junto con todo esto se han solucionado algunos errores en las cinemáticas, al realizar streaming, en el sonido, la iluminación y las animaciones faciales, por lo que la actualización viene bien cargadita de novedades. En las notas del parche 1.11 tenéis todos los detalles de la actualización por si queréis consultarlos.

Temas
Inicio