Horizon: Forbidden West corrige numerosos errores con su parche 1.12, entre ellos el que provocaba que te quedaras atascado en el baño

Horizon: Forbidden West corrige numerosos errores con su parche 1.12, entre ellos el que provocaba que te quedaras atascado en el baño
5 comentarios

Guerrilla Games no se rinde en su objetivo de mejorar todo lo posible la calidad de Horizon Forbidden West, de ahí que de vez en cuando continúe publicando actualizaciones para corregir errores e introducir novedades, como todas las que se han detallado con su parche 1.12 que ya está disponible para descargar.

Uno de los fallos más curiosos que se ha solucionado es uno que provocaba que Aloy se quedara atrapada en el baño de la base y no pudiese salir de ninguna forma. Se ve que cerró la puerta con demasiada fuerza, pero ya no hará falta que reiniciéis el juego si erais de de los que os ocurría esta peculiar situación.

Las misiones principales y secundarias también siguen en revisión, dado que algunas de ellas no permitían cumplir con los objetivos que se indicaban y por lo tanto resultaba imposible llegar a completarlas, así que ahora será más difícil que pueda suceder todo esto.

Otro detalle que se ha solucionado era uno que causaba que los compañeros de misiones se quedaran paralizados sin hacer absolutamente nada cuando eran golpeados. Además, Aloy ya no debería de tener problemas al utilizar ciertas habilidades, como por ejemplo los ataques cuerpo a cuerpo que desaparecían si nuestra protagonista recibía un impacto muy fuerte.

La interfaz también es otro de los apartados que ha recibido unos cuantos arreglos, entre ellos uno que hacía que no se pudiesen colocar marcadores de ruta a menos de 500 metros, pero también se ha perfeccionado el icono de puntos de habilidad para que muestre mejor cuándo tenemos puntos para canjear.

En las notas del parche podéis consultar toda la información de esta nueva actualización que no será la última de Horizon Forbidden West que veremos a corto plazo, dado que Guerrilla Games ha anticipado que seguirá trabajando en más parches todavía.

Temas
Inicio