Horizon Forbidden West recibe el parche 1.09: reducción en los tiempos de carga, mejoras visuales y corrige decenas de errores

Horizon Forbidden West recibe el parche 1.09: reducción en los tiempos de carga, mejoras visuales y corrige decenas de errores
3 comentarios

Poco a poco Guerrilla Games continúa mejorando la calidad de Horizon Forbidden West con las actualizaciones gratuitas que va publicando cada cierto tiempo. La última que está disponible para descargar incorpora el parche 1.09, dispuesto a solucionar unos cuantos errores que se han ido detectando.

Principalmente corrige algunos problemas que ocurrían en unas cuantas misiones principales y secundarias para que ahora se puedan completar sin ningún problema. Lo mismo sucederá con el trofeo "Todos los tipos de bolsas mejorados", ya que anteriormente había usuarios que no lograban desbloquearlo pese a haber cumplido con todos los requisitos.

Otro objetivo del estudio es el de mejorar la calidad gráfica, lo que le ha llevado a reducir el brillo visual y perfeccionar más todavía la nitidez, al igual que también ha arreglado algunas melodías que también presentaban problemas. Asimismo, se ha reducido el tiempo de espera durante las pantallas de carga para que regresemos a la acción más rápidamente y se han rebalanceado algunas mecánicas del combate.

Entre otros fallos que han desaparecido había uno que permitía a los jugadores huir de un combate contra un jefe final si se subían a una montura. También se han eliminado ciertos errores que causaban que se cerrara la partida y otros que impedían completar el 100% de la aventura.

Desde luego este último es de los más importantes para que ahora podáis finalizar del todo la espectacular aventura de Aloy que está a la venta para PS4 y PS5 desde el mes pasado.

Temas
Inicio