Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn presenta un formidable gameplay [TGS 2015]

Horizon: Zero Dawn presenta un formidable gameplay [TGS 2015]
32 Comentarios
Publicidad

La próxima exclusiva del estudio Guerrilla Games para PlayStation 4 ha despertado altas expectativas por parte de los jugadores gracias a una original propuesta que combina entornos épicos y salvajes con la ciencia ficción postapocalíptica, y que fue presentado en el pasado E3 celebrado en Los Ángeles.

Ahora, con motivo del Tokyo Game Show se ha podido ver por primera la primera demostración jugable del título, y gracias a Nico Nico Livestream hemos podido comprobar el elevado nivel de detalle que presenta 'Horizon: Zero Dawn', donde a pesar de la mejorable calidad y resolución de la cámara, podemos presenciar la inmensidad de este mundo abierto en el que se nos promete poder explorar todo aquello que tenemos a la vista incluyendo las montañas, los valles y hasta una ciudad antigua que se advierte en el lejano horizonte.

Aloy, que será nuestra protagonista, se adapta y desenvuelve con mucha soltura por los distintos terrenos, ocultándose entre el entorno mientras va eliminando las amenazas tecnológicas que se va encontrando en forma de grandes monstruos robóticos. La demostración jugable se centra entre la batalla entre la salvaje cazadora y lo que parece un gigantesco cuadrúpedo mecánico haciendo uso de su arco y varias armas de fuego de las que dispondrá, dando una sensación muy conseguida que nos recuerda a un cruce entre la exitosa serie de 'Monster Hunter' con el reciente reboot de la saga 'Tomb Raider'.

Esta demo jugable vuelve a representar lo que ya pudimos ver en el primer trailer de presentación del título, confirmando el fantástico aspecto de lo próximo del estudio detrás de la saga 'Killzone'. La salida de 'Horizon: Zero Dawn' está prevista para el próximo año para la next-gen de Sony.

En VidaExtra | Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla, y es una auténtica gozada [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio