Publicidad

Horizon: Zero Dawn sigue mejorando más todavía su rendimiento en PC con la llegada del parche 1.02

Horizon: Zero Dawn sigue mejorando más todavía su rendimiento en PC con la llegada del parche 1.02
15 comentarios

El lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en su versión para PC fue acogido con los brazos abiertos, algo que no es para menos teniendo en cuenta que es uno de los mayores juegazos del catálogo de PS4 y de las mejores obras que ha desarrollado Guerrilla Games. Sin embargo, esta versión ha estado bastante rodeada de polémica por su mal rendimiento.

La semana pasada se habilitó un primer parche que pretendía solucionar unos cuantos errores que se habían detectado, pese a que todavía se quedaron en el aire unos cuantos que habían comunicado los usuarios. Es por ello que desde hoy ya está disponible para descargar el parche 1.02 que pretende mejorar más todavía el estado del juego.

Principalmente lo que trata de evitar es que el juego se siga cerrando constantemente, lo que es un gran alivio, pero también incluye otras tantas optimizaciones, como una mayor tasa de imágenes por segundo cuando la partida se está guardando sola y se supone que ahora las animaciones de las de las caras de los personajes estarán perfectamente sincronizadas cuando hablen, sin importar la cantidad de fps que haya en ese momento.

A pesar de todo, Guerrilla es consciente de que todavía hay unas cuantas cosas más por mejorar más todavía y errores que están en el aire. Aun así, asegura que seguirá trabajando en más actualizaciones que irán llegando a lo largo de los próximos días, pero al menos tiene pinta de que Horizon: Zero Dawn ya debería ser jugable sin temer porque se produzca uno de esos fatídicos crasheos que siempre nos fastidian.

Horizon: Zero Dawn lleva a la venta para PC, a través de Steam y Epic games Store, desde el pasado 7 de agosto. Si queréis consultar las notas de este último parche solo tenéis que pulsar aquí para acceder al listado completo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios