Publicidad

Ya disponible el primero de los parches con los que Guerrilla quiere arreglar el port de Horizon: Zero Dawn para PC

Ya disponible el primero de los parches con los que Guerrilla quiere arreglar el port de Horizon: Zero Dawn para PC
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha lanzado por fin uno de los grandes exclusivos de PS4 en PC, aunque desafortunadamente no ha salido todo lo bien que debería. Como ya os contamos la semana pasada, ciertos equipos están teniendo montones de problemas de rendimiento con Horizon: Zero Dawn, hasta el punto de granjearle reviews "variadas" en Steam.

Guerrilla se ha comprometido a solucionarlo lo antes posible, y hoy han lanzado el primero de los parches con los que esperan que la cosa vaya a mejor. La actualización 1.01 no arregla ni mucho menos todo lo que la comunidad estaba señalando, pero sí que ayuda en según que cosas. Además, por lo pronto sabemos que habrá otro parche la semana que viene. Si queréis ver las notas al completo del de hoy, podéis hacerlo aquí mismo.

Algunos de los problemas que soluciona este parche tienen que ver con crasheos derivados de la inicialización de SteamUI, así como errores a la hora de guardar las partidas, etcétera. Sin embargo, no todos los crasheos han sido solucionados, como explica la propia Guerrilla en el comunicado.

El estudio lista también los problemas conocidos que todavía tienen que solucionar. Por ejemplo, bajones de rendimiento en determinadas configuraciones de GPU, e incluso cuelgues derivados de esta durante el gameplay. El parche 1.01 ha añadido al menos un sistema de diagnóstico que hará más fácil localizar la raíz de estos problemas.

Horizon: Zero Dawn se puso a la venta el pasado 7 de agosto para Steam y Epic Games Store. Su secuela, llamada Horizon: Forbidden West, ya ha sido anunciada para PS5 y tiene previsto llegar en algún punto de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios