Compartir
Publicidad

'Hotline Miami 2', nuevos detalles y posible llegada a las consolas de Sony

'Hotline Miami 2', nuevos detalles y posible llegada a las consolas de Sony
1 Comentarios
Publicidad

La obra de Jonatan Söderström y compañía sigue generando beneficios mientras se encamina hacia su total explosión cuando 'Hotline Miami' llegue a PS3 y PS Vita en unos días. Parece un buen momento para empezar a hablar de su segunda entrega, y la GDC 2013 ha resultado ser el escenario perfecto para hacerlo.

La historia de 'Hotline Miami 2' se situará a principios de los 90 y, aunque no contará con Jacket como protagonista, el personaje de la primera entrega sí aparecerá como secundario. Algo similar ocurrirá con la historia, que en busca de contenido más emocional nos mostrará lo ocurrido durante el primer juego desde otra perspectiva, una historia paralela.

La banda sonora seguirá el estilo de la primera entrega, aprovechando algunas canciones no utilizadas en 'Hotline Miami' pero también incluyendo nuevos grupos y temas. La ronda de detalles se complementa con el posible desarrollo de una versión de 'Hotline Miami 2' para PS Vita, ya que sus desarrolladores aseguran que el port a manos de Abstraction será mucho más fácil de realizar, siendo posible además que ambas versiones lleguen al mercado a la par.

Lo curioso del desarrollo es que sus creadores habían quedado contentos con el resultado de la primera entrega pero no planeaban continuar con la saga más allá de los DLC, una estrategia que han decidido cambiar lanzando 'Hotline Miami 2' y, de paso, intentando cerrar su franquicia por todo lo alto.

Vía | Joystiq En VidaExtra | La secuela de 'Hotline Miami' empieza a dar sus primeros pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio