Publicidad

'How to Survive' y sus siete claves para sobrevivir a los zombis

'How to Survive' y sus siete claves para sobrevivir a los zombis
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

‘How to Survive’, el juego juego de zombis ambientado en islas paradisíacas —o no tanto— del que os hablamos hace unos meses, vuelve a asomar el hocico. Y en esta ocasión lo hace a través de su primer tráiler. Perfecto para empezar a conocer lo que podemos esperar de este título descargable de 505 Games.

Lo cierto es que con los primeros datos que surgieron en su momento todo parecía apuntar a una especie de cruce entre ‘Dead Island’ y ‘Dead Nation’. Un juego de zombis isleños que nos permite recoger piezas con las que crear nuestras propias armas y que se controla principalmente con los sticks: izquierdo para mover, derecho para apuntar/disparar.

Lo cierto es que lo visto en este primer tráiler me ha gustado mucho por la gran cantidad de opciones a nivel de personalización que ofrece no sólo en la creación de armas, sino también en cuanto a las habilidades de cada personaje. El árbol parece bastante completo y, además, no sólo tendremos que masacrar zombis como si no hubiera mañana, no, nos veremos obligados a buscar comida para alimentarnos, agua para hidratarnos y refugios para descansar.

‘How to Survive’ será lanzado el próximo 23 de octubre a través de PSN, XBLA y Steam. Más adelante, además, llegará a Wii U.

En VidaExtra | Si queréis más zombis allá va otro nuevo juego: ‘How to Survive’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir