Compartir
Publicidad

Ojo, la prometida nueva beta abierta de Dragon Ball Fighterz empieza... ¡Mañana mismo!

Ojo, la prometida nueva beta abierta de Dragon Ball Fighterz empieza... ¡Mañana mismo!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La beta de 'Dragon Ball FighterZ' no salió como se esperaba: los problemas de conexión con los servidores y de matchmaking eclipsaron la propuesta de lucha de Arc System Works a sólo 10 días de su lanzamiento. De hecho, a pesar de estos incidentes el periodo de tiempo de la misma no fue extendido, aunque habrá una nueva oportunidad para poner a prueba el juego... mucho antes de lo esperado.

Si Bandai Namco anunció ayer mismo una nueva beta, ahora sabemos el día y la hora en que comenzará: A través de la cuenta de Twitter oficial se ha anunciado que los Dragon Warriors regresan a PS4 y Xbox mañana jueves 18 de enero a las 06:00 hora española (las 23:00 horas del 17 de enero en Ciudad de México).

De hecho, tal y como se anunció, este periodo de prueba extra durará únicamente 24 horas, concluyendo el viernes 19 a las 06:00 hora española (las 23:00 horas del 18 de enero en Ciudad de México).. Eso sí, hay que admitir que los horarios en el viejo y en el nuevo continente son especialmente razonables. Desafortunadamente, los jugadores de PC no podrán participar tampoco esta vez.

En cuanto a los contenidos, no se ha ofrecido información por el momento, aunque no sería descabellado que nos encontremos con la misma selección de modos, escenarios y luchadores que pudimos ver desde el pasado fin de semana.

Hasta Freezer tuvo una segunda oportunidad, ¿Por qué los fans de la obra de Toriyama iban a ser menos? Eso sí, habrá que aprovechar al máximo ese día extra, y en VidaExtra os hemos preparado una estupenda guía de ataques y movimientos para que saquéis todo el potencial de los Dragon Warriors sin tener que pasar por el tutorial. El tiempo es oro, como cierto tirano intergaláctico.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ contará con una nueva beta abierta para consolas, Dragon Ball FighterZ: guía de movimientos, ataques especiales y trucos de combate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos