Compartir
Publicidad

Humble Bundle ofrece Sombras de Mordor Game of the Year Edition y Batman: Arkham Origins por menos de un euro

Humble Bundle ofrece Sombras de Mordor Game of the Year Edition y Batman: Arkham Origins por menos de un euro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Humble Bundle no haya arrancado sus tradicionales rebajas de Halloween todavía, pero su último lote de juegos es irresistible: con el The Humble WB Games Classics Bundle te llevas los tres juegos Shadow of Mordor, Batman: Arkham Origins y Scribblenauts Unlimited para PC por un dólar (unos 0,87 euros).

Y ahí no acaba la cosa. Continuando con la política de paga lo que consideres justo, la store digital nos permite llevarnos hasta siete juegos de Warner Bros por unos irrisorios 12 dólares (algo así como 10,44 euros), incluyendo Mad Max y Batman: Arkham Knight con su Pase de Temporada.

La filosofía de Humble Bundle es muy simple: podemos pagar la cantidad que estimemos apropiada a partir de un dólar por su lote de juegos y destinar la cantidad en la proporción que estimemos a Warner, Humble Bundle o a una causa benéfica de nuestra elección. Eso sí, mientras más aportemos, más juegos nos llevaremos.

En este aspecto, recibiremos las claves en nuestro correo para canjearlas en Steam, quedando asociados los juegos a nuestra cuenta de valve.

Los títulos incluidos en el The Humble WB Games Classics Bundle son:

1
  • Shadow of Mordor GOTY, Batman: Arkham Origins y Scribblenauts Unlimited desde un dólar
1
  • Bastion, Mad Max, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 4,20 dólares, así como un descuento del 10% en LEGO Los Increibles.
1
  • Batman: Arkham Knight y su Pase de Temporada con todos los DLCs Premium por 12 dólares, así como 2 dólares de descuento si nos suscribimos al Humble Monthly.

Puede que Batman: Arkham Knight no haya sido el lanzamiento de PC más celebrado, pero desde luego el lote de juegos es realmente sugerente, y siempre podemos elegir cuanto queremos aportar. Y si ya tenemos alguno de los juegos para PC está la opción de regalar los códigos de Steam, claro.

Eso sí, no te lo pienses demasiado: el The Humble WB Games Classics Bundle estará disponible durante dos semanas (hasta el 7 de noviembre) en la store digital de Humble Bundle.

Más Información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio