Hypercharge: Unboxed anuncia su llegada PlayStation y Xbox, y abre la fase de inscripción para probar el juego en la consola de Microsoft

1 comentario

¿Recuerdas la película Pequeños Guerreros? Esa que enfrentaba a dos bandos de juguetes: Comandos de Élite y Gorgonitas. Pues Hypercharge: Unboxed es un videojuego que va de lo mismo: un shooter en primera y tercera persona que enfrenta a unos juguetes muy carismáticos (PVE y PVP) en los escenarios más comunes de nuestro día a día... pero a escala de juguete.

Hypercharge: Unboxed ya se encuentra disponible en PC (Steam) y Nintendo Switch. Ahora, un nuevo tráiler presentado durante la conferencia Future Games Show de Gamescom 2022 se ha revelado que Hypercharge llegará próximamente a Xbox y PlayStation. Además, anuncia que ya puedes inscribirte para participar en las pruebas que tendrán lugar en la plataforma de Microsoft.

Hypercharge Unboxed 1

No te dejes engañar por su estética divertida y alegre, los combates pueden llegar a ser muy duros. El tráiler muestra cómo puedes desmembrar, quemar, arrollar y matar de mil formas distintas a tus enemigos. ¡¿Sabes el pestazo que echa el plástico al quemarse?!

La parte que más sorprende de Hypercharge son sus escenarios: habitaciones tan comunes como un baño se convierten en campos de batalla llenos de posibilidades. Cuanto menos es interesante.

Hypercharge: Unboxed ya se encuentra disponible para PC (Steam) y Nintendo Switch. Próximamente, llegará a Xbox y PlayStation. No se ha ofrecido fecha exacta.

Temas
Inicio