Publicidad

'I am Alive' se queda sin el desarrollador original

'I am Alive' se queda sin el desarrollador original
20 comentarios

Publicidad

Tener un estudio desarrollador de videojuegos más o menos pequeño y trabajar para grandes empresas debe ser un asco. Ver crecer determinado proyecto, mimarlo, sufrir sus terribles entregas al publisher, retocarlo y comprobar que poco a poco las cosas van quedando bien… hasta que un día todo se acaba de la manera más abrupta.

Que se lo pregunten a Darkworks, encargados del esperado ‘I am Alive’. Ese proyecto que en principio sonó como encargo para Jade Raymond y que nos sitúa en la piel de un superviviente de un desastre natural.

El caso es que a los chicos de la desarrolladora, un buen día, se les presentó un jefazo de Ubisoft y les canceló el desarrollo. Eso no quiere decir que ‘I am Alive’ esté cancelado, sino que lo acabará otro estudio, toma ya.

Los encargados serán Ubisoft Shanghai, uno de los estudios internos de la compañía, e intentarán tener el título listo para Marzo de 2010. Fecha a la que se ha visto relegado al no poder llegar a tiempo para la primavera del 2009.

“Para conseguir llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento del nuevo y ambicioso título y por que Darkworks tiene otras obligaciones, hemos decidido de manera mutua que Ubisoft Shanghai acabe el desarrollo de ‘I Am Alive’.”

Un poco raro, ¿no?. Darkworks con otras obligaciones más llamativas que acabar de desarrollar ‘I Am Alive’ para Ubisoft y un cambio de desarrollador a última hora… esperemos a ver qué tal luce el juego al final.

Vía | GamesIndustry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir