Compartir
Publicidad
Publicidad

'ICO' y 'Shadow of the Colossus' juntos, en HD y para PS3... ¿por menos de 40 dólares?

'ICO' y 'Shadow of the Colossus' juntos, en HD y para PS3...  ¿por menos de 40 dólares?
Guardar
107 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tío, osea, si no tienes HD estás totalmente out de la muerte. ¿Cómo puedes vivir así, con tantos píxels y con tan poca definición? Qué horror mortal, tía, con esos dientes de sierra podría cortar un árbol. Nos guste o no, a nosotros, seres cavernarios que degustan de una buena consola de vieja generación y siguen disfrutando con los antiguos juegos en los que el pixel era sinónimo de valentía y pundonor, nos están convenciendo poco a poco de que el paso a la alta definición es necesario. Y lo hacen tocándonos la fibra sensible, relanzando auténticos juegazos con un lavado de cara ejemplar y viéndose mejor de lo que nunca lo habían hecho.

De momento en Sony están ocupándose de volver a distribuir títulos de PS2 en packs temáticos aprovechando el momento de popularidad que viven algunas franquicias. Vamos, que lo que hicieron con ‘God of War’; salió bien y van a volver a repetirlo. Esta vez parece ser que será con los juegos del Team ICO y es que a falta de una confirmación oficial ya empiezan a ser listados en algunas tiendas tan importantes como Walmart. ¿Qué me decís de un pack con ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ en HD? No se lo que me contestaréis pero yo os adelanto que me lanzo a por ese pack ‘Team ICO Collection’ sin dudarlo.

Sobre todo si se cumple el precio que han colocado en la tienda online de la cadena de tiendas que he citado antes. Un precio competitivo que rondaría los 40 dólares y que nos brindaría dos auténticos juegazos remasterizados en alta definición. Y señores, créanme si les digo que estamos ante dos títulos que merecen la pena.

La soledad de ‘ICO’, el sentimentalismo de los Colosos, el saber que se está viviendo una aventura poética contra reloj, esa falsa sensación de calma que precede a la tormenta, el ambiente, la música, el ritmo cautivador, los escenarios… pocos juegos desprenden tanta magia como las obras del Team ICO y aprovechando el momento de popularidad que vivirán con ‘The Last Guardian’ no podéis dejar escapar la oportunidad de probar los dos juegos que dieron el origen a la leyenda.

Eso sí, no esperéis acción frenética y adrenalina. Esto es otro rollo, van a otro ritmo, pero si os dejáis llevar seguro que os dejarán con la piel de gallina. Si los rumores son ciertos el pack podría lanzarse a principios del año que viene. Por cierto, después de la trilogía ‘God of War’ y del pack Team ICO, ¿qué otros títulos podrían seguir esta línea comercial que ha emprendido Sony?

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Team ICO Collection’ podría salir a principios del 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos