Compartir
Publicidad

Ike confirmado como personaje jugable en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U

Ike confirmado como personaje jugable en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo un amigo que siempre se escogía a Ike cuando echábamos piques al 'Super Smash Bros. Brawl'. Yo siempre pensé que era un personaje menor hasta que lo vi en sus manos, mandándome por los aires a las primeras de cambio y no dejándome hacer nunca mis movimientos. Hoy esta noticia va dedicada a él, ya que Nintendo ha confirmado a Ike como personaje jugable en 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U'.

Sorpresa lo que se dice sorpresa no es. Ike fue un personaje de la anterior entrega en Wii, y aunque no era el más popular de todos, sí que lo utilizaba mucha gente, por lo que la decisión de Nintendo de incluirlo en la plantilla de jugadores es la más lógica. El diseño del modelo de personaje está basado en el del juego 'Fire Emblem: Radiant Dawn', por lo que los fans del RPG no estarán decepcionados.

Con esta nueva inclusión y la anterior de Diddy Kong a las plantillas de personajes jugables de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U', el número de contrincantes se eleva a 30, una cifra nada desdeñable que parece que va a seguir aumentando, ya que si nos pasamos por la página oficial vemos que aún hay sitio para seis personajes más. ¿Volveremos a ver a Mr Game&Watch? Hasta que Nintendo abra la boca no lo sabremos. De momento disfrutad con las imágenes de Ike, que son a gran calidad y nos enseñan más del personaje.

Sitio Oficial | Ike en Smash Bros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio