Publicidad

Impera la lógica: Bright Memory será el juego más barato del lanzamiento de Xbox Series y ya se puede reservar

Impera la lógica: Bright Memory será el juego más barato del lanzamiento de Xbox Series y ya se puede reservar
18 comentarios

El pasado mes de septiembre, la editora nipona Playism anunciaba Bright Memory como otro de los juegos que acompañarán el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S a nivel mundial. Como muchos recordarán, es un juego de acción del estudio chino FYQD que debutó en Steam Early Access a comienzos de 2019 para pasar a su versión final este mismo año... pero a modo de demostración.

Sí, porque Bright Memory es un adelanto jugable de Bright Memory: Infinite, la versión completa del trabajo de FYQD con las miras puestas en 2021. De ahí el precio simbólico de este primer episodio de una hora en Steam, por 8,19 euros.

Para Xbox Series se esperaba un precio similar y así será, puesto que Microsoft desveló que ya se puede reservar por tan solo 7,99 euros, lo que le convierte automáticamente en el juego de lanzamiento más barato de las nuevas Xbox.

No es, insistimos, un juego al uso, al ser una pincelada de algo más grande que llegará en 2021, pero al menos es una forma muy económica de comprobar de primera mano la potencia de Xbox Series en esta mezcla de FPS y hack & slash tan espectacular. La otra, por supuesto, es acompañarla de Xbox Game Pass.

¿Y tú? ¿Has podido reservar ya tu Xbox Series para el 10 de noviembre?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios