Compartir
Publicidad

Un impresionante tráiler de Dragon Ball FighterZ recrea la batalla contra Nappa y Vegeta y revela a Cooler como nuevo personaje

Un impresionante tráiler de Dragon Ball FighterZ recrea la batalla contra Nappa y Vegeta y revela a Cooler como nuevo personaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todos los videojuegos de lucha que se han dejado ver en el EVO 2018, por supuesto uno de los torneos que no podía faltar ha sido el de 'Dragon Ball FighterZ', uno de los mejores videojuegos de este género que han llegado este año. La emocionante final ha estado precedida por un nuevo tráiler bastante espectacular que ha publicado Bandai Namco.

No os contamos nada nuevo si os decimos que el título de Arc System Works da la impresión en más de una ocasión de que estamos viendo la serie anime de Akira Toriyama por sus espectaculares combates o las secuencias que aparecen al principio y al final de cada combate. Precisamente Bandai Namco ha querido demostrarlo con este impresionante video que recrea una de las batallas más icónicas de 'Dragon Ball Z' como es el momento en el que Vegeta y Nappa atacan la Tierra.

Dragon Ball Fighterz Nappa

Así podemos ver a Yamcha siendo vencido por los Saibaimen o la derrota de Ten Shin Han, Krilin y Piccolo a manos del poderoso Nappa. Eso sí, en cuanto Goku (con su forma base) llega al lugar donde se está produciendo el combate, logra equilibrar la balanza sin problemas haciendo picadillo a Nappa de la misma forma que en el anime/manga, al igual que el vídeo reproduce a la perfección parte de la batalla contra Vegeta.

No obstante, cuando parecía que el tráiler no nos iba a enseñar nada nuevo, de repente revela la presencia de un nuevo personaje que llegará próximamente en forma de DLC y se tratará de Cooler, el hermano de Freezer y otro de los hijos del Rey Cold. Su incorporación llevaba ya tiempo rumoreándose y ahora se ha confirmado de manera oficial.

Cooler, a quien únicamente le hemos podido ver en la película 'Dragon Ball Z: Los mejores rivales', aparece en un primer momento con su cuarta forma, aunque con la que dará rienda suelta a todo su potencial será con su quinta y última forma. Aparte de ver que será uno de los personajes más altos, es indiscutible que también será uno de los más bestias a la hora de echar un ojo a sus movimientos.

Dragon Ball Fighterz Cooler

Por el momento Bandai Namco no ha especificado cuándo se unirá Cooler a la plantilla, aunque sí ha indicado que Goku y Vegeta en su forma base estarán disponibles a partir del 8 de agosto por 4,99 euros cada uno. Hasta entonces, os recordamos que 'Dragon Ball FighterZ' se pondrá a la venta el 28 de septiembre en Nintendo Switch y actualmente ya podéis adquirirlo en PS4, Xbox One y PC.

Y por supuesto no os perdáis a continuación la final del torneo de 'Dragon Ball FighterZ' en el EVO 2018.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos