Compartir
Publicidad

'Incubattle'. Incubus promocionan su disco con un videojuego

'Incubattle'. Incubus promocionan su disco con un videojuego
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace días que se puso a la venta el séptimo disco de estudio de Incubus, titulado “If Not Now, When?”, alejándose más si cabe de la energía que destilaban en sus primeros álbumes. Lo cuál no quiere decir que sea malo, pero sé de alguno (no es mi caso) que no está contento con ese hecho.

Temas musicales aparte, estando en Vidaextra si venimos a hablar de la banda californiana es porque han tenido la brillante idea de promocionar su disco mediante un videojuego (‘Incubattle’). Además lo han hecho con un género que a muchos de los aquí presentes nos sigue despertando muchas pasiones, como es el de los beat’em up (el retroanálisis de hace unos días lo corrobora), dándole un toque más retro si cabe al acercarlo a cómo se vería en 8 bits, como por ejemplo en la NES.

La excusa para adentrarnos en su historia es evitar el filtrado del propio disco, y por ello nos pondremos en la piel de cualquiera de los miembros de Incubus. Todos ellos serán iguales, salvo por su aspecto y el especial de cada uno (Brandon cantará, Mike tocará la guitarra, etc). Además los movimientos serán muy básicos: ataque, ataque en salto, ataque en caída, especial (cuando está la barra llena), y lanzar objetos (latas de refrescos casi todo el tiempo). Al menos podremos correr, y para cualquier lado, no sólo en el plano horizontal.

Por lo demás, cuatro fases en las que repartir candela y averiguar quién está detrás de todo esto. Por cierto, tras abatir a cada enemigo estos liberarán cassettes y vinilos, y además podremos compartir la aventura con un colega, pudiendo después compartir nuestras puntuaciones vía twitter. La mía la tenéis tras la siguiente imagen. Fácil de superar, creo yo.

Incubattle

Incubattle

Vía | Joystiq
Jugar | Incubattle
En Vidaextra | ‘The King of Dragons’. Retroanálisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos